ven y toca mi puerta

tiempo de vagar

dimarts, 29 de desembre del 2015

Definir estado de vida. 
Canción de Drexler sonando: "Ya no estoy en la mitad de esta carretera. Tantas encrucijadas quedan detrás. Ya está en el aire girando mi moneda y que sea lo que sea". Punto.
Se podría decir que el momento más turbulento ya pasó. Me cuesta escribir porque en realidad no se si haya mucho para decir. Sólo se que me siento plena pero también llena de miedos, tan frágil como una hoja de papel...como siempre.
Me preguntas cómo estoy y contesto BIEN! con una sonrisa. Honestamente BIEN!. Trabajo de lo que amo, me rodeo de gente que amo y ama (aunque no se si a mi), pero me es suficiente estar con gente que siente empatía al menos con alguien. Ser humano.
Me encanta tirarme y pensar en lo que pasó, pero también PASÓ y es pasado y sería ideal no traerlo y angustiarme.
Lamentablemente lo llevo conmigo a todas partes y supongo que poco a poco quedará bajo alguna almohada esperando salir en algún recuerdo cuando se lo cuente a mis posibles futuros hijos.
Simplemente así estoy. Con mucho que contar, pero con pocas palabras.
Con amor para dar y rodar por una colina. Con mucho por enseñar, demasiado por aprender y ganas de hacer muchas cosas... tantas, que no alcanza el tiempo. Por lo pronto... ahí vamos.