ven y toca mi puerta

tiempo de vagar

dimarts, 3 de febrer del 2015

Volví a levantarme. Y volví a caer. Como hago siempre. La inestabilidad que es lo mío, me gobierna. Me hace...una persona insoportable.
Me descubro y en realidad ya me conozco entera. Como soy. Lo pienso, lo que maquino (ay lo que maquino por favor).
Soy esa persona que no querrías a tu lado porque no sabes que hacer.
Sin embargo hay alguien que me quiere a su lado, aunque estoy casi segura de que tampoco sabe que hacer...conmigo, ni de mi.
Me hago la que conozco toodoos los sectores de la cancha, pero cuando tocan ESE...es como si muchos "chasqybum" explotaran uno a uno. Prefiero derretirme, desintegrarme, sufrir de una amnesia repentina y hasta contar con el coraje de decir basta. Me explota el cerebro (siempre), mis ojos se transforman en dos bolas de algodón empapadas en agua. 
Me dan ganas de nada y todo a la vez. Como alguna canción dice:"me dan ganas de no tener ganas".