ven y toca mi puerta

tiempo de vagar

dimecres, 1 d’abril del 2015

Diganme. Si, diganme lo que quieran. En algún momento fui la peor de la de las peores.Merezco ser.. no sé. Pero volviendo a presente que nos rodea, ya sabrán que en ciertos (varios,bastantes) aspectos, cambié de parecer.
Ahora las cosas me duelen, me calan, me pellizcan y ahí se quedan. Aprendí a vivir como un ser humano normal digamos, pero que me cuesta horrores.
Me aniquilan boludeces, y cosas supuestamente importantes me resbalan con mucha facilidad.
Yo tenía entendido que lo tenía claro. Para mi yo lo tengo claro. Pasa que siempre hay algo que me pega un cachetazo y me dice:-"Te equivocaste, todavía no era"-, y así retrocedo 2437 casilleros.
Me duele, si...como a cualquiera. Pero no se como reaccionar frente a eso.
Volver atrás no me sirve, ya me instalar el chip de lo bueno y lo malo. Sin embargo siento que los piecitos me piden correr y no sé para donde.
Me enferma que me duela, y a la vez me duele más. Me pica que me piquen, y a la vez tengo ganas de picarles a todos los ojos con una metralleta.
Si todos son crudos, yo puedo ser más cruda aún y ahí si que no tengo piedad (y lo saben, no tengo piedad ni siquiera de mi misma).
Si jugamos, jugamos todos, pero alguien va a salir tristemente lastimando y no quiero que seas vos y por el momento, yo tampoco porque ya lo viví recientemente y paso.
Diganme que hacer y yo lo hago, pero diganmelo ahora.