Esa vez creí por primera vez que no volvía.Que había pasado mis propios límites como siempre había querido,pero ahora no podia(quería)regresar. Algo no había salido como lo había planeado pero ahora me encontraba en un lugar donde nunca hubiese pensado que podía llegar a estar. En realidad si lo pensaba,es más,buscaba estar en algun momento ahi,quería saber que se sentía. Esa primera vez miles de fotografías se cruzaron por delante de mis ojos.Pero no de mi vida. Fotografías,básicas,de cosas,objetos,momentos. De repente se me presentaban colores,texturas y hasta sabores que jamás había degustado y ahora sentía la necesidad de hacerlo,pero ya no iba a ser posible. Porque estaba en el abismo.O quizá no me daba cuenta,pero el abismo estaba en mi.
Me sentía en el cielo,aunque no creía(ni creo),que exista una Divinidad,hasta que algo físico me lo demuestre,pero cualquier idea se puede cruzar por tu mente en un momento así. Como muchas otras veces,quería cerrar los ojos y al volerlos a abrir que todo sea un sueño. O que alguien abra aquella puerta blanca,muerta,limpida y sonría y empecemos todos a bailar pasos de Comedia Musical,y cantar. O hasta llegue a pensar que mi mente estaba en blanco,en ese blanco enfermo que me enfermaba aún más en vez de sanarme,y asi pensaba cualquier cosa. Nunca creí encontrar mi límite,nadie lo encuentra.
En realidad,nadie lo busca.Pero soy demasiado anormal como que me falté aquel toque psicótico,de querer hacer todo aquello que el mundo no hace.Asi fué como caí una vez más en aquello que me perjudica.Con razón nadie lo hace. Los segundos nunca pasaban tan lentos.
¿Era así como funcionaba el reloj?.Cerrar los ojos todo el día nunca me habría provocado tanto fastidio,cuando a veces en alguna clase hubiese deseado poder hacerlo. Fue más que unos días.Días que para fueron meses. Meses donde nadie te tocaba más que una mujer con cara de zapato chico,para tomarte la presión.
Vestida de blanco y no precisamente por ser una novia,es más,debía estar más soltera que nunca. Lo lamento por ella por tener que soportar mis berrinches,y mis constantes visitas,pero ella eligió aceptar verme. Nunca nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde,dicen. Yo digo que nunca nadie sabe NADA,hasta que lo prueba. Si bien hay momentos que tienden a ser dulces,amargos,agridulces,hay otros que no tienen sabor.
No los degustas,no los oles,no los miras. No sabes si tenes los ojos abiertos o cerrados. Simplemente NO sabes.Y eso es lo que te hace zumbar los oídos. Esa vez creí que no volvía,esa vez creí que decía Adèu,Buen Viaje,y nadie más me veía la cara desastroza que tenía.
Gracias a alguien,existen las cirugías estéticas(bien por ellos y las que se las hacen),y gracias a Marulic existen personas que viven para"entender"los problemas ajenos. No creo que alguien entienda que pasó AHÍ,pero existe esa persona que aunque quiera hacerme creer todavía,que el repollo es NEGRO,yo se que el sabe su verdadero color,y que solo quiero hacerlo caer cuando le digo que es una mezcla de Blanco con Verde. Una vez más,me veo en ese tunel.Una vez más creo que no salgo. Pero no vuelvo a avisar.
Aviso por primera vez. Si ven al colectivero en el que viajo,diganle que me espere.Hago los bolsos y salgo.
BLANCA,tan BLANCA que era parte de sus paredes.
Feliz cumpleaños Nico!!(LL)
http://www.fotolog.com/procesoprimario

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada