ven y toca mi puerta

tiempo de vagar

dimarts, 28 d’abril del 2009

Un poder INTANGIBLE♥

Hay algo,una ficha en este juego,una palabra que no concuerda con el cuento que se cuenta,o al menos el que se intenta contar. Siempre,existe eso que desencaja con el resto,eso que se autodiscrimna y no tiene absolutamente NADA que ver con lo que queremos ver.
Ciegamente uno cree saber todo lo que uno cree saber,sin embargo no sabemos nada más ni nada menos que aquello que sabemos.
Quizá suene paradójico,pero es verdad.

Hay poderes,que no muchos aceptan,en los cuales pocos creen y qizá me encuentre entre esos pocos.
Tampoco significa que crea que puedo hacer que las cosas vuelen,y que en un abrir y cerrar de ojos toda mi casa estará limpia porque así yo lo desee,pero si me refiero a aquellos deseos que como comunmente decimos"van por dentro".
La mente,esa que pocas veces involucramos y damos por sentado que existe,es verdad,existe..pero no muchas veces si uno no la moviliza.
Cierta es la frase:-"Uno no ve lo que no quiere ver."-
Hace poco descubrí/aprendí que existe una parte del cerebro que se dedica a jugarnos malas pasadas,y eso siginifica ser demasiado literal tanto en lo que decimos como en lo que pensamos.
Ejemplo:Si uno NO desea ver a un persona por nada en el mundo.Quizá no sea para tanto,pero gente...EL SER HUMANO EXAGERA POR DEMAS,finalmente si la persona pasa delante nuestro no la veremos pasar.
¿Por qué?Me pregunté lo mismo.
Los ojos son para ver,para eso sirven,para eso los tenemos y todo aquello que
CREEMOS saber,OMNIPOTENTES.
El mensaje es que a veces no nos damos cuenta en que nos convertimos cuando nos focalizamos en una unica meta,lejana y precisa.
Quizá sea mentira que
NO queremos ver a la persona,pero enviamos un mensaje equivocado,y eso persona jamás existirá para nuestro...ENTORNO. Creo darme cuenta de que es cierto,creo saber que seguramente me ha sucedido,porque creo considerarme una persona...¿cerrada?.
A lo que voy es a que muchas veces nos jactamos de nuestro poder,nuestro valor,y todas aquellas cosas que sabemos,y que en realidad no sabemos nada.
Cada día,tu cabeza te juega una mala pasada que si la descubris...BIEN POR TI,pero si no lo haces,entonces al otro día jugará otra,y al otro día otra más...para él es solo un simple juego de mecanismos,para vos es tu actitud,tu defensa,y tu relación.
¿Qué habrás pensado hoy?Quizá YO lo pueda saber...¿QUIÉN SABE?.

28-4-1965

Tras la rebelión popular por el retorno del presi-
dente Juan Bosch, los
Estados Unidos inva-
den República Dominicana.

http://www.fotolog.com/procesoprimario