ven y toca mi puerta

tiempo de vagar

dissabte, 8 d’agost del 2009

Decime algo que no sepa.Decimelo,pero bien. Decime algo que me haga sentir,como alguien que esta aprendiendo,y merece hacerlo,pero de forma simple y adecuada. Quiero ser quien mañana los una,y no ser el motivo por el cual sentirme culpable. Demasiado extremista,demasiado verborragica,depresiva...quizas. No soy de las que la vida la pisa delante de los ojos,y se larga a llorar,pero donde la coraza no funciona,juego sin conocer el límite.
Me molesta no tener tiempos,limites ni forma de decir las cosas. Me molesta no saber tener la capacidad de utilizar el verbo detener,y que el cielo me tape de pies a cabeza.
Sentir,sienten todos,pero el día más frío lo pasa el que no tiene como abrigarse. No manejo bien las cosas,lo admito,pero no hay ser en el mundo que me ayude a aprender a implemetarlo. Me da asco la hipocrecia,la malidicencia,el enfrentamiento,el aprovechamiento,el exceso de confianza. No tolero las palabras mal dichas,los momentos menos indicados,las inoportunidades. Me aburri,me canse,me deprimi,me llore,me desgarré y pense mil veces. Ahora resulta que es lo que menos suele hacer la gente.
Que mal que suelo aprender.

1 comentari:

Mariela Castillo ha dit...

Resulta que es así, que quizás a mi parecer los que aprendieron mal, son los demás.
Actualmente, uno no puede hablar más allá de pavadas con gente de su misma edad, gente que pasa por este período comunmente llamado adolescencia, y puede que tu texto -El cual me pareció excelente, te felicito- vaya más allá, pero no pueda ver, debido a que a mí también, me afecta en parte este período.

Saludos, buena vida.
Besos y rock.

maar.