Como no me gustan los balances,yo misma me convierto.No es en realidad que no me gusten, ni que los ODIE,simplemente que me parece algo que carece de sentido a fin de año, cuando puedo hacerlo en otro momento. Es precisamente lo que hago. Mi vida es un balance.
Todos los dias me paro desde una cornisa y miro cuanto hice, y NO cuanto me falta hacer,sino cuanto QUIERO hacer. Es absurdo ver a fin de año las cosas buenas y malas de los demas,y las propias. ¿Por qué?,para cambiar el año próximo me van a decir.
¿Es necesario desperdiciar 365(6) días para darse cuenta lo que uno hace bien o mal?¿Tan cortos de mente somos/son/somos?. Podemos cometer errores,y me incluyo.Es más,soy la primera en la lista.
Pero hace un tiempo aprendi que no todos los años son un comienzo(además). Todos los días,todas las horas son un nuevo comienzo.El comienzo es cuando uno quiere que sea. Me encuentro en esta parte del año.En la parte que faltan tres días para que a las doce toquen las campanas del año nuevo y nada más me queda pensar en lo que voy a disfrutar,en las cosas buenas y nuevas que van a venir.Pero es el primer año que noe stoy pensando lo que tengo que cambiar. Todos los días pienso en lo que es nocivo para mi, mi familia y mis amigos.
Acepto que a veces los temores, los miedos paralizan al ser humano(en este caso,quien les habla),y este suele cometer varios,muchos,grandes,ENORMES errores fatales que aprecen incorregibles. Pero más adelante uno se da cuenta de que debe aprender a vivir con uno mismo, con la naturaleza. Mirar el cielo y pensar que en algún lugar debe terminar la cadena de nubes que pasa por arriba del techo de tu casa,y cuando eso pase el sol va a pegar en tu ventana y los pájaros van a cantar para vos. Hace calor,está perfecto.Hace frío, más perfecto todavía. No importa el clima, el tiempo, ni la hora.Las cosas pasan cuando y porque uno quieren que pase.
No voy a ponerme en actitud de filósofa, sabelotodo, metafísica,espiritista(?).
Solamente voy a decir feliz día nuevo:)

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada