ven y toca mi puerta

tiempo de vagar

divendres, 19 de febrer del 2010

No entiendo si no se entiende o a veces hablo en idiomas extraños para quien no puede comprender.
Hace dos días cumplí años.Debería estar feliz,y lo estoy para quienes lo creen.
Aprendí muchas cosas en el transcurso de mis diecisiete años, y muchas de ellas me sirvieron para resolver quienes y porque debían acompañarme en determinados caminos.
A veces siento que me equivoco.Como todo SER humano.
Pero me equivoco de maneras indescriptibles.Uno se puede equivocar al hacer un crucigrama,al jugar un juego o al tener que escribir una palabra y no saber si va con "tal" o "cual" letra.
A lo que me refiero es a que uno no puede equivocarse,en relación a las personas con las que elige compartir cosas.Se que suena feo,desagradable y hasta me haga quedar como la persona más interesada que se onfese publicamente.
Pero siento que no muchos de los que tengo a mi lado tienen las mismas prioridades.Ni las pretenden.
Entiendo que es normal porque CADA PERSONA ES DIFERENTE,pero no se puede convivir así.
Estando pendiente,creyendo que todo será igual y existirá el equilibrio.No se puede creer una cosa,y luego practicamente a los golpes darse de cuenta de que eso JAMÁS sucederá.
No se puede vivir creyendo en alguien,que no ES.

Me da rabia,y no tolero que me pase.No tolero porque amo a esas personas,y termino confesando que ciertas veces DESEO que no sea asi.Entonces significa que no las amo,y no es así.
Me molesta quejarme de esa gente que defendí mil y una veces, y ellos no me defendieron ni un cuarto de lo que yo a ellos.
Me molesta que me traten de diferente, cuando a mi no me interesa que lo piensen,pero si que lo usen como arma para lastimarme.

A veces,los días se complican.Te duelen las piernas,no comes.Fumas y tomas mate(o lo que sea),todo el día y la cabeza trabaja sin parar.Ese es el error:DETENERSE a dejar que la cabeza vaya sola por la vida,y el cuerpo quieto y mudo.Casi muerto.
Dan ganas de tirarse en una cama más grande que esta provincia y arañar las sábanas de la rabia por no entender POR QUÉ.

Pueden tratarlo de exageración,de mentira,y hasta de teatralización.Eso es algo de lo que menos me intereso en preocuparme AHORA.
Pero si,quiero dejar de pensar y que nada ni nadie ponga más fichas a este juego,porque ya me dieron ganas de salir de él,y perder.