Podría empezar de muchas maneras, y sin embargo siempre terminaría escogiendo una:la del principio. A pesar de que todos los que me conocen saben que no puedo elegir, no me sale,no me gusta, en algún momento lo termino haciendo.
Para todo, sin darme cuenta en realidad,y aca me encuentro intentando disfrutar de la brisa que me corre el pelo SOLAMENTE cuando quiero peinarme.
Todos los años llega lo mismo(inevitablemente, claro está).
Fin de año, balance, reflexiones, ayuda,soluciones, cariño, etcétera.
Y asi también, TODOS LOS AÑOS llego a la misma conclusión de que hasta los que más amo resultan ser bastante hipócritas, y hacen lo mismo que el montón.
Por costumbre quizás, o tradicion... ellos sabrán, pero siempre dije que loa que pasó durante el año, queda en esos días de frío, lluevia, hambre, risas.. en fín... Cada día esta para vivirlo,y si no vi a alguien en TODO EL AÑO, entonces me lo replantearé, pero no por eso voy a decidir ser mejor o peor persona el año entrante.
Porque solo serán 365 o 366 días más, con 24 hs cada día y las personas que me rodean caeran en mis manos como plumas de una almohada.
Ahora sí, estoy a punto de cruzar una puerta fundamental para mi, donde todo lo que haga dependerá de mi...NO!, siempre fue así.
De tal manera, me siento a esperar que la Tierra gire,el viento me toque, el pasto me consuma y pueda seguir respirando el aire de los demás.
1 comentari:
QUE lindas tus pecas, me encanta admirar a la gente que tiene pecas, de veras :)
Gracias por seguirme.
Publica un comentari a l'entrada