ven y toca mi puerta

tiempo de vagar

diumenge, 31 de juliol del 2011

maldito Universo ♥.

¿Por qué será qué todas las veces qué se escucha esa canción, esas palabras, corre esa brisa, recuerdo que hubo algo en algún momento qué me hizo ser alguien?
NO todas las veces estoy igual de predispuesta a creerme una persona de aquellas que crece con el tiempo. A mi me gusta creer, aunque me mienta a mi misma, que más allá de los pensamientos ajenos, siempre seré quien siempre fui.
Las alertas me asustan, me paralizan y cuando muchas de ellas se juntan, es como si una nube de pólvora entrara por mi nariz y me aniquilara instantáneamente.
Creo que siempre termino creyendome eso de las esencias, y de mi misma. Me lo creo porque me gusta, pero me cansa que quienes me rodean se encarguen de recordarme todo el tiempo que el mundo NO es mío y que la realidad no es así.
A esas personas les digo que...me encantaría que no me importase lo que me dice, pero lamentablemente no hace más que enterrarme en un pozo de 500 metros. Porque YO SE que el mundo no es mío. El mundo, el PLANETA NO lo es. Pero MI mundo si, y es rico en toda sabiduría y paciencia. Sin embargo, cuando la mala predisposición a las utopías y a los optimismos se acerca, instintivamente muestro mis dientes. Porque me reniego de pensar que hubo algo que me hizo ser alguien alguna vez, o no... o si.
Vos sabrás.