ven y toca mi puerta

tiempo de vagar

divendres, 23 de setembre del 2011

like i did that day

A veces te toca darte cuenta de muchas cosas.
No siempre. Puede pasar tu vida, como todos los días, caminando por la calle, respirando el mismo aire y no te das cuenta ni siquiera de que un extraño te quiere vender algo.
Sin embargo, en todos lados existen los días de reflexión, de "hoy aprendí que...", aunque tal vez los otros días también aprendas algo.
Te das cuenta de que estas vivo, tal vez demasiado tarde, o no(who knows?). Te das cuenta de que tenes razones para ser y estar.
Darse cuenta es un paso, quizás darse cuenta implica sólo eso y no saber de que...
Suena inutil, pero no todos tienen la misma capacidad de asociación de las situaciones. Tal vez hoy te das cuenta, y mañana o dentro un mes te das cuenta DE QUÉ.
El punto es que pensar, no sentarse a pensar sino que venga sólo pensamiento, lleva a hacerME respirar del aire más puro que jamás halla respirado. Caminar sobre el suelo descalza(o con las medias aunque después se rompan). Cantar a viva voz las canciones que disfruto. Decirle te amo más veces de lo permitido a la persona QUE AMO, justamente sin tener miedo a que me acusen de molesta. Tragarme un comentario ofensivo de otra persona, simplemente PORQUE SI.
Darme cuenta de tantas cosas de las que ya me había dado cuenta, y preguntarme ¿POR QUÉ OLVIDARLAS?.
No las olvido, estan ahí en algún lugar guardadas. Lo bueno, es que por el momento mi mente se DA CUENTA de cuando las preciso, y cuando debo darme cuenta de... parar y volver a arrancar.