ven y toca mi puerta

tiempo de vagar

dimarts, 14 de febrer del 2012

Toxic

Mirá. Te voy a hablar directamente a vos
NO hay rencor, NO hay maldad, NO hay problemas ni molestias. Pero vamos a hablar.
Me molestas. Tu presencia, tu actuar....VOS.
Básicamente porque a vos te molesta algo de mi que no supe, NO sé y supongo que jamas sabré(de hecho porque ya ni me interesa. de hecho el día que me entere te cago a trompadas porque si). Entonces, se me hace difícil ser comprensiva y pacífica como intento ser.
Ya NO me interesa. Me generas impotencia, y extremada violencia. Me sacas de todos los límites de tolerancia posibles, que dentro del ámbito en que estamos los manejo bastante bien.
Te deseo el quintuple de lo que vos ...NO lo que me deseas a mi, lo que se que le deseas a los demás. Porque sos una persona sana y conscientemente conchuda.
Envidias a quien te rodea, odias a quien te habla, sos alguien falso, y me apena... pero si fueses un poco más HUMILDE te ayudaría. Ahora nada más quiero que desaparezcas de mi vista, y NO tengo ni el más mínimo deseo que saber de vos.
Lamentablemente VOY A SEGUIR SABIENDO DE VOS, pero si puedo evitarte lo hago y si no puedo, me  costará algo porque te voy a terminar partiendo la cabeza contra el piso. Siempre son amor e.


UF me alivié, a NO pará... hay más.