Abandonar puede significar muchas,diversas cosas.Abandonar puede significar empezar de nuevo aquello que tanto anhelabas empezar nuevamente.
Abandonar puede significar terminar aquello que consigo se lleva lo más profundo de vos, y te vuelve tan insano,tan nada. Sin embargo,abandonar se suele utilizar para nombrar algo que uno quiere dejar voluntariamente,y aquello tiene razones positivas. Lamento descepcionarte querido lector,porque no es asi. Muchas veces uno debe abandonar cosas,momentos,personas,caminos simplemente porque debe hacerlo.
Y la acción de abandonar no es nada positiva.Cuando uno abandona siente que el tiempo se detiene,no importa para que,pero lo hace.
Para aquellos inocentes que lo creen, se detiene para festejar el abandono y comenzar nuevamente aquello de hubiese perdido de no haber abandonado.
Para aquellos a los que el tiempo nos engaño y debimos simplemente hacerlo,se detiene para tener aún más ganas de volver corriendo a agarrar por los brazos a lo que dejamos. Ahi,es cuando todo se detiene y para unos y otros,el momento se torna confuso. Cuando se deja, no hay otra explicación que porque deseó hacerlo.Sino,no lo hubiese hecho.
Pero sin embargo,cuando uno abandona,muchas veces quiere(estupidamente),darse cuenta de la importancia de lo que dejó.Un experimiento cruel y extraño.
Lo que sucede,es que al volver ya es tarde,porque el tiempo de la dimensión a donde enviamos lo que abandonamos es distinto.Veloz.Veloz y pensante..
Cuando regreses a buscar aquello,ya no lo encontraras, o si lo encuentras no sabra quien eres.
Ahi es cuando explotas:de rabia,de enojo, de tristeza, de amor,de odio, de felicidad, de satisfacción, de rencor, de simpatía, de exitación, de deseo, de alegría,de calor, de frío, de glucemia, de hipotermia, de bulimia, de anorexia, de asma, de emoción y de desesperación.
Así se siente cuando lo que abandonaste es eso:LO QUE ABANDONASTE.No te pertenece. Lo bueno de darse cuenta es el volver a empezar.
Para los que aprenden,significa un nuevo comienzo en el que los segundos se convertiran en nuevos momentos para NO abandonar.
Para los que no aprenden,significa un nuevo comienzo en el que las cosas....SEGUIRÁN SIENDO IGUALES. No pido cambios,no pido muerte, no pido venganza, ni pido clemencia.
Pido.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada