Dejando un poco de lado(bastante),el tema de la novela,el relato y la mar en coche quiero escribir un poco de algo.Algo que me pasa,o me deja de pasar.Honestamente no sé.
Muchas veces,en realidad durante muchos años,creí que la felicidad no existía.Honestamente lo sigo creyendo.
Sin embargo,a lo largo de los años me topé con personas que son dignas de que los incluya en cada momento HERMOSO de mi vida.
Cada día que pasa,me encuentro pensando o recordando aquellos momentos en los que me paraba con mis amigos y pensaba:-"GUAU,TENGO AMIGOS"-
Nunca los había tenido,y ahora que estaban,eran míos,los iba a defender con uñas y dientes.La verdad es que de nada sirvió.
Siempre termino llegando a la conclusión de que nada me pertenece.Ni siquiera aquello(a),que desde lo más profundo de mi ser llegó para sonreirme y mirarme con ojos de niño(a).
Me duele en el alma,saber que a veces soy tan poco para muchos.En realidad no es a veces, es SIEMPRE y no me duele en el alma sabiendo que esos MUCHOS,son la grosera mayoría.
Cuando si me duele,es cuando se trata de las personas que elegí para estirar la mano cada vez que siento que el viento me va a tirar.Y confesándoles algo,es feo sentir que un día estiras la mano,y no hay otra que te la reciba,o que tenes que mirar para esperar que alguien la estire.
El tiempo hace estragos, y así lo veo.
Me molestan los cambios,las conexiones,los intercambios,el paso del tiempo,la vida,las relaciones.Y a la vez me fascinan.
Me molesta obligar a quien no merece que lo obligue a decir algo que jamás pensó,y me molesta que jamás lo halla pensado,porque justamente ESO significa que no hubo nada que halla hecho que piense:-"¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?"-
Me duele, me lastima,me irrita,y eso provoca que sea todo lo contrario a lo que soy.Provoco otra mirada en la gente,no me río,no hablo,soy una columna más y me jacto de serlo,porque me quejo de "quienes me obligan a serlo",cuando me lo provoco yo misma.
Soy exagerada,pero tambien soy muy sensible por sobre todas las cosas,y cuando se trata de mi familia y de mis amigos,el mundo se puede rajar a la mitad,que me voy a estirar lo más que pueda para agarralos a todos juntos y salvarlos conmigo.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada