ven y toca mi puerta

tiempo de vagar

dilluns, 6 d’octubre del 2014

Me desarmas toda sin motivo.

Catarsis matutina parte dos

Déjenme decirles que estaba bien. Estoy bien. Estaba. Estoy.

Ese es mi estado actual. Un creer algo que no es cierto, que no es "suficiente", que me acarrea sin querer pero lo hace. Y así estoy como en un limbo en el que no paro de tropezar.
Creo que ya lo dije muchas veces: si pudiera hacer algo lo haría. Y creo que haciendo nada, hago algo. Si. El problema aquí es que no se si hago lo que quiero hacer. No. Definitivamente no hago lo que quiero, ni porque quiero.
Te huelo a kilómetros de distancia, y podré decirte y, pero si queres toda tu familia incluyendo amistades, mascotas y muebles, que no había otro complemento para tu vida que yo. No es por echarme la parte pero, si alguien lo ve de afuera...también sufren, no lo dicen (bueno a mi si).
Y eso estuve pensando, toda la gente que no somos nosotros dos "egoístas" (ponele), pero que sufre y espera, y cuenta los día y pregunta ¿Alguna novedad? como si esperaramos una carta de aceptación a una universidad extranjera.

Que lastima que haya cosas que no entiendas. Que lastima que tengas que probarte para saber. Que lastima que si me decis que vaya, yo dejo todo y voy...Bueno, lastima no. Amor y confianza.
Yo dije que eras el indicado. Y vos también.
Sigo esperando en esta especio de limbo pero por favor, no me provoques màs tornados adentro de mío. Me desarmas toda sin motivo.