ven y toca mi puerta

tiempo de vagar

divendres, 3 d’octubre del 2014

Asì estamos. Hace un mes. UN MES. Que hija de puta. Un mes fumandome noches pensando si estàs, si no estàs, si pensà en mi o que corno hacès. Un mes esperando que un dìa me llames y me digas listo, ya volvì, pero al mismo tiempo recordando que me dijiste muy campante "no vamos a volver a corto plazo".
Un mes hace que se me estrujaba el corazòn, y la panza, y no entendìa nada y no lo querìa entender.
Esto es lo que me daba miedo. Mirar y decir FUÀ! UN MES o dos o los que pito sean.
Yo no sè que hacer, ya apareciò el momento del ME CANSÈ. ME HARTÈ Y ESTOY SONRIÈNDOTE.
El otro dìa twiteè: "Mañana serà tarde, si vienes a buscarme. Mira en tu buzòn dejè un mensaje. No todo està perdido, encuentrate conmigo. Tu bien conoces el camino"
La cosa es que no se twiteo y no leiste mi mensaje.
Esto sì es de catarsis, va sin correciones...va como sale. Va con las ganas de vomitar, va con las ganas de olerte (no tu perfume y hacerme la tierna, olerte a vos, tu piel), van con el sueño que me come todo el dìa, van con los recuerdos que se meten en bolsas y bolsitas sin que yo se los permita, va con ganas de leer el muro del amor, si es que todavìa està. Va con vos y conmigo.
Un mes y te sigo amando. Que hija de puta.