ven y toca mi puerta

tiempo de vagar

dimarts, 30 de setembre del 2014

Importante

No es el hecho. Bueno si es el hecho. Si fue a propòsito: MAL! estuve todo el dìa esperando tu ¿Còmo te fue? Si fue sin querer: mal tambièn pero ya fue. Si te estas olvidando de mi (que varios creen que no podrìa ser cierto) ya te digo que a mi eso no me va a pasar, vas a tener que vivir con eso. Con que todavìa estes en mi cabeza, en mis anecdotas, en mis palabras y hasta en mis fotos (porque por si fuera poco, no puedo tenerte en la realidad). Ayer alguien me dijo algo que yo tambien pensaba y era esto de que "te abro la puerta para que vayas y veas y despuès volves". No ser la ùnica que lo piensa me hace sentir menos mal (no me hace sentir bien, sino MENOS MAL). Porque cuando pase, nos vamos a mirar con esa persona y vamos a sonreir con complicidad y futuro por delante. Y si no pasa, despuès de que me pegue un tiro, nos vamos a decepcionar.
Lo triste de todo esto (como tambien me dijo esta persona) es que el tiempo debe hacer lo suyo, y como vos bien sabes mi amor (porque lo seguis siendo) me da muchisimo miedo.
Sigo esperando,de todas formas, tu ¿Còmo te fue? y si queres todo lo demàs.. pero minimamente eso.