ven y toca mi puerta

tiempo de vagar

dilluns, 29 de setembre del 2014

cuasi

Gracies por la parte que me toca. La de esperar, la de mirar, la de irse a dormir con un hueco en el estòmago. Gracies por lo explìcito que haces el olvido. Te agradezco por irònicamente te amo. Te agradezco porque te lo permito y ya te dije que yo dejo la puerta abierta con la condiciòn de que vuelvas. No creì que fuera tan dificil. Es cuasi imposible. Mi mente, la cual deberìa estar ocupada en otra cosa en este momento, no para de pensar y llevarme y traerme como un muñeco.
No me sale esto, siento que no fui hecha para llorarle a la incertidumbre y hacerle preguntas que nunca me va a responder. Todos los dìas pienso que te llamo y que te digo basta por favor, basta en serio. Pero no, porque abrì la puerta con la condiciòn de que vuelvas...
Y en pos de eso, no te alerto, ni presiono, ni molesto. Pero no sabes còmo me duele todo lo que haces. No te preocupes ni se te ocurra decir que entonces cortemos el hilo, me dolerìa igual o màs. Mientras tanto,aquì la masoquista "disfruta" del espectàculo.